Las maneras digitales en la que los chicos hacen fraude

ACTUALIDAD

Los días en que los chicos hacían fraude escribiendo las respuestas en sus manos ya quedaron atrás, según una investigación de Greg Toppo en Usa Today sobre las nuevas formas digitales que los niños y adolescentes de EEUU están encontrando para hacer trampa en los exámenes.
Algunas compañías venden audífonos diminutos que permiten a los examinados comunicarse con un "ayudante" ubicado fuera del salón de clases. (En China, dos estudiantes que tomaban un examen de inglés tuvieron que ser hospitalizados para extraerles esos audífonos del oído). En el condado Orange, en California, un estudiante fue acusado de cambiar sus notas de high school a través de un software espía instalado en las computadoras de la escuela para robar las contraseñas de los maestros.

Uno de los vídeos más populares sobre fraude escolar en internet muestra como unos alumnos escanean la etiqueta de una soda, quitan toda la información nutricional con una herramienta de edición de fotos y la reemplazan con fórmulas y otros datos útiles. Luego imprimen la nueva etiqueta y la pegan a la botella de soda, siempre con la esperanza de que los maestros no se percaten del cambio durante el examen.

Entradas populares

Alonso de Illescas, heroe Nacional por ser defensor de la autonomía y la libertad del pueblo negro e indígena.

El macabro juego “La ballena azul“ llega a latinoamerica.

31 cosas que no sabias del pasillo

María Chiquinquirá, luchadore de los afroecuatorianos

¿Sabes cual es la planta alucinógena de origen Mexicano que tenemos en Cuenca?

Personas de la tercera edad trabajan a pesar de su condicion de salud

Principales personajes afroecuatorianos de nuestra historia

Diez cosas que no sabias sobre el Ruiseñor de América

¡¿Sabias esto de los gatos?

Mafalda, icono de luchas sociales de los 70, 80 y 90