Cristiano Ronaldo dedica a hacer publicidad en sus vacaciones


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, publicó un video en sus redes sociales que ya lleva más de 6,2 millones de reproducciones. La filmación se hizo furor porque aparece semidesnudo, utilizando los calzoncillos de su propia marca de ropa interior.

El crack luso se encuentra disfrutando de sus vacaciones lejos de las canchas de fútbol. Se estima que su regreso sea a partir del 5 de agosto, por lo que no disputará el Clásico ante Barcelona en Miami de este sábado.

El delantero, de 32 años, además de pasar tiempo con sus hijos, aprovecha sus vacaciones para protagonizar nuevas campañas publicitarias. En este caso la de su marca de ropa interior con un video que es furor en internet.

La grabación comienza con el jugador semidesnudo, chequeando su celular y viendo las noticias que hablan sobre él. Posteriormente, al salir de su habitación, la puerta se le cierra accidentalmente y una mujer del personal del hotel donde está alojado le toma una fotografía para compartirla en las redes socieles.

Esa imagen comienza a hacerse viral alrededor del mundo, hasta que llega a los ojos del propio Ronaldo, quien seguía mirando la televisión. "Es bueno ver lo rápido que soy 'compartido' en los Estados Unidos", escribió el luso junto a la publicación.


Comentarios

Entradas populares

Principales personajes afroecuatorianos de nuestra historia

31 cosas que no sabias del pasillo

Alonso de Illescas, heroe Nacional por ser defensor de la autonomía y la libertad del pueblo negro e indígena.

Las series que nunca olvidaras

María Chiquinquirá, luchadore de los afroecuatorianos

El macabro juego “La ballena azul“ llega a latinoamerica.

Para los amantes de los perros en dibujos animados

¿Quien es Eduardo Zurita ?

Mafalda, icono de luchas sociales de los 70, 80 y 90

¿Sabes cual es la planta alucinógena de origen Mexicano que tenemos en Cuenca?